Blogia
Próximo destino: Madrid

El tiempo se me escurre como arena...

El tiempo se me escurre como arena...

Por eso hace tanto que no escribo. Se me van los días casi sin que me de cuenta. Entre una lectura, un viaje, la pileta... se me fue el verano. Es cierto que lo disfruté al máximo, que aproveché los días hasta que se hacía de noche, pero por vivir, a veces me quedo sin tiempo para pensar y escribir sobre lo que vivo.

Estuvimos en Grecia, en Atenas y Kavala, y la verdad es que fue un viaje muy especial. Con un poco de dedicación, semana a semana va creciendo el cuento, que de a poco iré colgando aquí, con alguna foto.

Ahora estoy de vuelta en el trabajo, en la jornada completa (de 9 a 19, salvo el almuerzo), en el otoño, que vino de repente, y de vuelta también a un poco de recogimiento interior. A ver qué sale.

2 comentarios

Angie -

Que bien que hayas vuelto, espero con impaciencia las aventuras de tus viajes....

José -

Claro que te sigo leyendo, como perderme tu regreso, fueron dos largos meses. Seguro que en este tiempo habrás observado muchas cosas interesantes para contar. Me alegra que te haya llegado mi mensaje, no tienes nada que agradecer, el mérito es tuyo por saber transmitir lo que sentís, y el agradecido es uno por tu generosidad al compartirlo con otros. Espero ansioso la crónica del verano, dicen que Grecia es increíble. Saludos