Blogia
Próximo destino: Madrid

Probando, probando

Probando, probando

Tarde, ¿verdad? Pero bueno, todos los días aprendo algo... o al menos, lo intento.

Es precioso, no creen? Es el baño romano en Bath, una ciudad inglesa. Me encanta. Y me recuerda a mi primer viaje, cuando fuimos Nati y yo, con mi primo Marc y su esposa Liz. Hermosos recuerdos.

4 comentarios

Yo, Juli -

Angie, estoy en eso. Intentando escribir más.
Pronto les contaré el maravilloso viaje a Grecia, pero hay tanto que contar que me lleva bastante tiempo elaborarlo.

Yo, Juli -

José, la verdad es que tu comentario me conmovió. Ahora soy yo quien no sabe si vos leerás éste, pero igual quiero darte las gracias. Creo que sos la primera persona que no me conoce (o sí?) que me dice esas cosas sobre mis escritos, y me llega al alma.
Gracias por compartir mis vivencias, mis risas y mis lágrimas.

Angie -

Este verano descubrí tu blog, pero veo que hace mucho que no escribes, tiene una forma bonita de describir lo que veo casi todos los días de mi vida, espero que vuelvas a escribir pronto.

Jose -

Hola Julieta, quería comentarte que me encantaron tus relatos del viaje, me parece que tenes un lindo estilo, que engancha, sabes trasmitir tus emociones, al punto que he llorado en varios momentos de tu historia, cuando te despedías de todos, con tu accidente en la calle, en los distintos encuentros con tu familia en el extranjero, y sobre todo con lo de tu abuela. No es fácil encontrar un blog que uno se pueda quedar leyéndolo varias horas, en la mayoría se hacen muy malas crónicas, llegando a ser insoportable su lectura. No se si leerás este comentario, ya que no estas escribiendo hace varios meses, y creo que es una pena, porque gracias a tus relatos pude hacer todo ese viaje contigo, reír cuando reías y llorar cuando lloraste, creo conocer Madrid sin nunca haber estado. Muchas Gracias, y ojala sigas contando las cosas que te pasan, y agregar las fotos que fuiste prometiendo, aunque con tan buenas descripciones se hacen innecesarias. Saludos desde Bs As.