Blogia
Próximo destino: Madrid

Encuesta

La idea la tomé de La Señora de la Mansión que siempre se la pasa mandándonos encuestas que nunca respondo, aunque la última me pareció buena aunque para mí no sea primavera sino otoño.
Aquí va la pregunta principal:
¿Por qué en este blog no hay (casi) ninguna interacción entre ustedes y yo?
Opciones:
- "No sé"
- "A mí me gusta leer pero no comentar"
- "Me da vergüenza"
- "Prefiero que me cuentes todo esto por mail"
- "Tus cuentos no me inspiran ningún comentario"
- "Nunca te leo"
- Otras ideas, diferentes, distintas, creativas, menos masoquistas

¡A ver si me iluminan, compañeros!

6 comentarios

María de nuevo -

che, y para cuando un comment en mi blog? eh?

Bustelo -

Nunca te leo pero te comento. Así que no sé, pero me da vergüenza que tus cuentos no me inspiren. Otras ideas a mi me gusta leer, pero son diferentes, distintas, creativas y mucho más masoquistas. Preferirías que no me contaras todo esto por mail.
Pero bue, hice la encuenta. Prrrrrrrr.

Bustelo.

María -

a mi me gusta leer, pero ...qué te puedo comentar? Vos lo decís todo!

ANdreA -

comparto el... "A mí me gusta leer pero no comentar"
y en caso de tener algun comentario, prefiero enviarte un mail, como ya lo he hecho ;-)

Manuel -

ctrl + c
ctrl + v

Manuel -

"A mí me gusta leer pero no comentar"