Blogia
Próximo destino: Madrid

El blog y los mails

Asecto

Mari, estoy pensando en vos desde hace un montón. Lo sabés, y sabrás que es porque te quiero muchísimo. Así que ahora, que tengo ganas, voy a pensar 8 cosas de mí, y seguiré este juego. No sé si con 8 blogs, pero ya veremos cómo lo hago seguir. Pero será como pronto mañana, que ahora me voy a la "pisci".

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.
5. Pero no dice que sean ciertas.
6. Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro.

Yo no fui

Esas publicidades de la izquierda, no son de mi autoría ni de mi aprobación. Se han colado desde blogia, espero descubrir cómo sacarlos.

Maquillaje

El blog ha cambiado la cara, no para verse más bonito (de esto me encargaré en otra oportunidad) sino para que sea más realista: edité los temas, cambié los enlaces y ahora me siento bastante más identificada con este ambiente.
Pienso que también le vendría bien otro nombre, ya que ahora estoy en Madrid, si quieren, opinen.
Y también muchas fotos, que las tengo, pero lamentablemente todavía no he dado con la tecla para poder colgarlas. También acepto ayuda en este tema.
Besos

Encuesta

La idea la tomé de La Señora de la Mansión que siempre se la pasa mandándonos encuestas que nunca respondo, aunque la última me pareció buena aunque para mí no sea primavera sino otoño.
Aquí va la pregunta principal:
¿Por qué en este blog no hay (casi) ninguna interacción entre ustedes y yo?
Opciones:
- "No sé"
- "A mí me gusta leer pero no comentar"
- "Me da vergüenza"
- "Prefiero que me cuentes todo esto por mail"
- "Tus cuentos no me inspiran ningún comentario"
- "Nunca te leo"
- Otras ideas, diferentes, distintas, creativas, menos masoquistas

¡A ver si me iluminan, compañeros!

Opino

Sería interesante que alguien diera cuenta de que lee el blog... Buá... Nadie me lee!!!!!

El blog

Esto... ¿está funcionando? Opinen, que no encuentro respuesta. Estoy pensando en volver a mandar mis tradicionales cadenas...
Besos

Poco a poco, el blog va mejorando... Como dicen, todos los días se aprende algo... Acepto sugerencias...

Un apunte más sobre los mails colectivos y los blogs

Es que en realidad, a mí me dan ganas de escribir cuando me pasan cosas importantes en la vida. No es que tienen que ser cosas como esta de Madrid solamente: en un momento, algo importante fue cómo me hacía renegar la administración pública en Tucumán, después fue algo muy especial entrar a la cátedra en la Universidad, en la Legislatura... Cada pequeño logro, para mí, es un gran logro, y me gusta compartirlo con todas las personas que me importan. Por eso mis mails colectivos. Porque hay cosas que necesito gritarlas, reírlas, llorarlas con todos, y mi forma de compartirlas desde esta distancia que nos separa, es el mail. E, insisto, me siguen encantando los mails personales, esos en que con cada uno comparto la magia que nos une.