Blogia
Próximo destino: Madrid

Maquillaje

El blog ha cambiado la cara, no para verse más bonito (de esto me encargaré en otra oportunidad) sino para que sea más realista: edité los temas, cambié los enlaces y ahora me siento bastante más identificada con este ambiente.
Pienso que también le vendría bien otro nombre, ya que ahora estoy en Madrid, si quieren, opinen.
Y también muchas fotos, que las tengo, pero lamentablemente todavía no he dado con la tecla para poder colgarlas. También acepto ayuda en este tema.
Besos

2 comentarios

Juli -

Hola Di!!
Estaba leyendo el blog de Dani, sobre su cumple y sus búsquedas, pensando en las canciones, los cumples y las personas con las que me gustaría estar, mientras vos me escribías un comentario en el blog. Es lindo sentirse "parte de", no?
Y gracias por tu idea. Es cierto...

Di -

Hola Juli!
No, yo no cambiaría el nombre del blog. Mira, empezaste con él y con la idea de venir un día a Madrid, nunca debes olvidar eso... y así es precioso. :)
Me encantaría compartir ese mate!! Aguante Argentina!
Un beso, y gracias por tus comentarios!