Blogia
Próximo destino: Madrid

El final del viaje

Lo mas probable es que vuelva el 22, o sea el jueves, creo... ando medio perdida.
La verdad es que fue un viaje inolvidable, por muchas cosas. Tuvo de todo: lagrimas, nervios, turismo, historia...
Pero ciertamente tengo ganas de volver a Madrid. Todo es increible en cualquier lugar de Europa, pero el cuore tira.
Muchas veces comparo este viaje con el que hicimos con Nati a Inglaterra en el 2002 y pienso en lo bien que me hacia y cuanto gustaban los mail que yo escribia todos los dias. Siento que por vivir mas, no me tome el tiempo para escribir y lo lamento, pero al mismo tiempo se que de alguna manera volvere sobre los dias pasados para escribir. Ya veremos que sale... Disculpen si esperaban mas...
No me olvido de nadie, de hecho en mis suenios estan todos...

0 comentarios