Blogia
Próximo destino: Madrid

19 de agosto de 2004

Ayer iba todo bien hasta que, faltando sólo unos minutos para irme, me mandé la primera macana que consideré grave. Resulta que acá hay un señor que se llama Jin Yang y otro que se llama Jong-Shin Shin, y a mí, Jin y Shin me suenan igual. Pero uno es jefe, hay que filtrarle las llamadas y habla en inglés, y el otro es un empleado normal. La persona que llamó, me dijo que él recién había hablado con “Jin” y para mí sonó tan igual, que le consulté al jefe… y él no entendía nada, yo hablaba en inglés y estaba nerviosa… hasta que le pasé la llamada y ahí se hizo evidente que había metido la pata hasta el cuadril. El que llamó me retó un poco (en realidad, me recomendó que tuviera más cuidado) y cuando colgué, me puse a llorar… Venía tan bien… pero bueno, me consolaron, me dijeron que no me preocupe y después se me pasó un poco la angustia. Mariana me dijo que me quedara tranquila, que en realidad Shin no era taaan jefe, y después Tomás me dijo que no lo hice intencionalmente, y cuando llegó Javi, me dijo que no me preocupara, que era un error simple, y eso me tranquilizó. Esta mañana, también María me dijo que no me preocupara, y después me lo encontré a Mr. Shin y le dije que fue un error, que me confundí… y bueno… ya pasó.

0 comentarios