Blogia
Próximo destino: Madrid

Algunos de mis sentimientos...

En el trabajo, me contaron que están tristes de que yo me vaya. Quienes me lo dijeron, son dos personas a quienes conozco desde hace poco tiempo pero ya aprecio mucho. Y es cierto, a mí también me apena dejar algunas cosas, algunos hábitos, y lo que es más importante, algunas personas. Ya empiezan las pequeñas despedidas, y siempre me traen tristeza. Igual, ya estoy organizando algo para que nos despidamos y además, para festejar mi cumpleaños. Seguramente habrán sonrisas y lágrimas.
Una amiga tiene miedo de que yo sufra. Yo también tengo miedo de sufrir. La ausencia de mis afectos, la extrañeza ante un lugar nuevo, y tal vez hostil. Y tengo otros miedos: extrañar el mate y la comida, no encontrar trabajo, no poder estudiar un postgrado (o hacer algo en la universidad), no estar cómoda en el lugar donde vivamos, que alguien querido me necesite y yo no esté (o al revés). Temo muchas cosas, pero estoy contenta con la decisión y sé que todo esto es parte de la vida. Y celebro estar viva y tener gente querida con quien compartir todo lo que me está pasando...

1 comentario

Ma Lau -

Todos tenemos nuestros cagacitos personales, y m{as cuando emprendemos aventuras, y a veces es bueno prevenirse de futuros desastres, pero ...Dejate de joder! ( y esto te lo digo con la autoridad que creo tener, en lo que a cariño pór vos se refiere)