Blogia
Próximo destino: Madrid

Se viene... o me voy... como prefieran

Llegó el día. Después de tantas vueltas, y varios nervios, ya tengo fecha de viaje. Es el domingo 20 de junio, después de almorzar. El vuelo parece ser interesante. Es por una empresa uruguaya, de manera que salgo de Aeroparque, hago escala en Montevideo y de ahí a Madrid.
Hace ya un tiempo que estoy sensiblota y medio en las nubes, pero ahora llegó el momento de caer y darme cuenta de que ya está todo en marcha, con día y hora. Y cuesta un poco. Lo bueno es que (creo que) tengo claro a quiénes quiero ver, qué cosas quiero hacer antes de irme... y estoy ocupándome de eso.
Espero poder ver a todos...
También sería lindo que, ya que no me voy desde Ezeiza, que los que puedan me acompañen a Aeroparque... Pero está en ustedes...
Realmente estoy medio rara, y me pone mal estar así porque ni siquiera puedo escribir como a mí me gusta...
Hasta la próxima.

2 comentarios

Ma Lau -

Allí estaremos, con bombos y platillos, para despedirte(y asegurarnos que no te olvides de nuestras caras, cuando vayamos pa´allá)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias