Blogia
Próximo destino: Madrid

Quinto Reporte

Bueno... la verdad es que pasan los días y esto se vuelve cada vez más normal. Es loco, pero es un poco así. Pero sólo un poco. En realidad, cuando me pongo a pensar en las cosas un poco más detenidamente, nada sigue siendo taaan normal. Mañana, por ejemplo, tenemos la primera “despedida”. Invitamos al Doctor Danesi a cenar, junto a su familia. Él es una persona muy especial, que realmente nos ha ayudado mucho, y mañana será la primera vez que en tanto tiempo nos reunimos a cenar, más allá de los típicos asados del instituto. Y esto trae reflexiones. Por ejemplo, uno se pregunta si es necesario organizar reuniones cuando falta tan poco para que nos vayamos. ¡¡Y sí, claro que sí!! Es la mejor forma de compartir las alegrías y tristezas que vienen con este gran viaje. Ahora me da cierta tristeza pensar en irme de acá, de Tucumán, de los que ya son mis ambientes, pero sé que cuando llegue el día me va a dar mucha tristeza, así que más vale que comparta el tiempo que me queda con todas las personas que quiero. Habrán lagrimones, ríos de lágrimas, abrazos y muchas emociones, pero luego... ¿Quién nos quita lo bailado? Así que, amigos, acompáñennos: ¿a quién le importa que cueste un poco de trabajo organizar una linda reunión?
Falta poco para mi cumple, que es el 30 de marzo y seguramente pasaremos acá en Tucumán. Ya se me está yendo el bajón de Saturno, y siento que me están llegando todas las energías del Sol. Espero pasar un cumple muy feliz. Me gustan los cumpleaños, propios y ajenos...

2 comentarios

Natalia -

Elegiste una linda epoca para irte a Espania!. Te salvas del invierno en Argentina y vas a disfrutar el verano de Europa!

Laura -

Hola Juli. Cargá rápido la energía del sol porque llega el otoño y Febo empieza a aflojar. Suerte.