Blogia
Próximo destino: Madrid

Divagues sobre blogs y mails

Siempre me pasó que alguien se quejara de mis mails colectivos. Y también me ha pasado que me quejé de alguien que manda siempre mails colectivos. Pero en este momento, me pasan dos cosas con eso: una, que ciertamente sería muucho tiempo escribirle a cada uno más o menos lo mismo, y lo otro, que no son el reemplazo de los mails personales. Con gusto le escribo a las personas que quiero, y comparto esas pequeñas cosas que sólo nosotros (quien sea que me acompañe en ese “nosotros”), y no siento nunca que pierdo el tiempo. Pero sí he sentido que perdía el tiempo cuando, para que alguien no se queje de que no le escribo algo personal, escribía el mismo mail y después le cambiaba el "Querido xxx". Eso, para mí, es mucho más hipócrita que aceptar que me están pasando cosas que probablemente todos aquellos a quienes les importo quieran saber, y así, se las mando a todos.
Esto sigue siendo una opción, que por ahora me viene bien, y espero que todos la disfrutemos.
Y por ahora, no es taaan público: sólo saben esta dirección mis contactos de mail. Y pueden comentar cosas lindas y también quejarse. Y esa me parece una buena opción. Y es también una invitación, nada de obligaciones ni presiones. Pueden optar por no compartir esta locura.

5 comentarios

adri -

No me parece mal la idea del blog, comparto tu "posición de viajera" y esto es típico de los escritores que "publican" para compartir sin direccionar específicamente. Como no soy ese tipo de escritora, comparto más la postura de Nata, para lo personal están los mails a lo demás lo denomino cadena y le doy escasa bola.

gabi -

Mira lo que son las contradicciones.
Si Natalia hubiese leido mi critica a la idea sel blog, sabria que ya le te dijeron exactamente lo mismo.
Pero para que Natalia se entere yo tendria que haber escrito no a vos sola sino a todos...por ejemplo, escribiendo en un blog.

Natalia -

Esto del blog, parece ser una buena opcion para vos en este momento, pero a mi, por ejemplo, no me pasa lo mismo, yo no siempre comparto todo lo mismo con las mismas personas. Cada mail que escribo es diferente y esa diferencia justamente radica en la persona para la cual este dirigido el mail.

La Viajera -

Al reves, cuando te escribí pensé que sería bueno compartirlo. ;)

Anónimo -

Esto fue de el blog al mail que me mandaste o al reves?