Blogia
Próximo destino: Madrid

El jueves 12 no hice mucho: llevé mi CV a una empresa de trabajo temporal, hice compras y escribí un poco, medio inútil pero por lo menos me puse a dar una vuelta por mis escritos, mis ideas.
En la ETT me dieron la dirección de otra oficina de esa misma empresa, que se especializa en secretariado. Así que hoy fui. Y la verdad es que me fue bastante bien. Miraron mi CV y enseguida me preguntaron a qué nivel de inglés le llamo yo "medio", porque necesitan a alguien con mi perfil pero con un muy buen nivel de inglés, casi bilingüe. Les dije que me podía manejar bien por teléfono y por escrito, y que creía que podía arreglármelas ante distintos acentos. Así que me dieron un formulario y después un joven de la empresa se me presentó y comenzó a preguntarme por mis últimos empleos, y en medio de la conversación me dijo que siguiera en inglés. Creía que había estado bastante bien, pero él me había dicho que me llamaba a eso de las 15, y como no me llamó, empecé a ver mis errores y me dije "Bueno, ya habrá otro empleo", pero de golpe sonó el móvil y era él. No estoy segura de si es para su "proceso" (supongo que le llaman así al proceso de selección de personal) o para el de su compañera, pero lo cierto es que el martes tengo una entrevista en una empresa americana de automotores. Estoy muy contenta. Necesitaba un golpe así.
Al mismo tiempo, hoy se confirmó que el martes próximo empiezo el periodo de formación en la empresa de servicios telefónicos. Por fin tengo algo más en mente. A veces es lindo no tener obligaciones, pero cuando una es responsable y se sabe capaz de trabajar, de estudiar, de hacer algo útil, pudre estar de gusto.
Hoy fui a llenar el blog y como siempre, chateé un ratito con Javi. Y me dijo que hoy hay un recital gratis, de "un tal Jorge Drexler", que conocí gracias a María y Clarita y me encanta. Qué lindo es estar en una ciudad así que te ofrece espectáculos como este. Aunque cuesten un poco: en septiembre hay una fiesta en Casa de Campo, que dura tres días, cantarán Ana Belén, Víctor Manuel y Silvio Rodríguez y sólo cuesta 18 euros (por los tres días). Ahí estaremos con Javi. Y cuando cante Sabina, también. Todavía no sabemos nada de él, pero en cuanto sepamos de un recital, iremos.

0 comentarios