Blogia
Próximo destino: Madrid

Un apunte más sobre los mails colectivos y los blogs

Es que en realidad, a mí me dan ganas de escribir cuando me pasan cosas importantes en la vida. No es que tienen que ser cosas como esta de Madrid solamente: en un momento, algo importante fue cómo me hacía renegar la administración pública en Tucumán, después fue algo muy especial entrar a la cátedra en la Universidad, en la Legislatura... Cada pequeño logro, para mí, es un gran logro, y me gusta compartirlo con todas las personas que me importan. Por eso mis mails colectivos. Porque hay cosas que necesito gritarlas, reírlas, llorarlas con todos, y mi forma de compartirlas desde esta distancia que nos separa, es el mail. E, insisto, me siguen encantando los mails personales, esos en que con cada uno comparto la magia que nos une.

0 comentarios