Blogia
Próximo destino: Madrid

Ya estoy acá

Ya llegué, con el horario cambiado, con sueño y frío pero contenta de estar acá. Contenta de ver a mi gente querida, escuchar el acento argentino a cada rato, de tomarme unos mates a cada rato, de salir en bici a todos los lugares, de que escuchar el canto de los pájaros no sea algo extraordinario.
Pero también me siento lejos de mi sitio habitual, del autobús 25, del metro, de todo lo que canta Sabina en sus canciones. Y las canto y me pregunto por qué tanta nostalgia, si es eso. Me siento como partida, no sé por qué, pero me molesta. Allá cantaba a Adriana Varela y acá a Sabina y Ana Belén. Me molesta ser así.
Y también me molestan otras cosas: ahora ando con problemas con unos trámites típicamente burocráticos, y siento que el hecho de que no funcione es un símbolo de parte de las cosas que andan mal, y lo siento así y no puedo evitarlo. Claro que preferiría que todo funcionara mejor, pero si andan mal no puedo evitar quejarme y sentirme defraudada.
Estoy hecha un lío.

0 comentarios