Blogia
Próximo destino: Madrid

Música y personas

A propósito del título del último post, se me viene lo que me está pasando ahora. Voy a trabajar todos los días en metro, en hora pico tanto de ida como de vuelta (aunque a la mañana hay más gente que a la tardecita, en general nunca consigo sentarme ni por una estación), y aunque algunos insisten en leer aunque vayamos todos de pie y como sardinas, yo opto por distraerme pensando en cosas lindas. Y como me olvido de llevar algo de música, pienso en las canciones que me gustan. Y se me ha dado por el tango: Maquillaje, Malena, Si tú no estás… ¡¡qué bonitas letras!! Lo feo es que trato de cantarlas enteras y de algunas me he olvidado la melodía… ya me vendrá de nuevo. Es increíble cómo las canciones me llenan la vida. Es cierto que se me da de a épocas por distintos géneros y autores, pero en general, la música me llena y me trae recuerdos hermosos. Y me recuerda las personas que son parte de mi vida, que también son hermosas.

1 comentario

María -

Jujita: fijate por acá.
http://argentina.informatik.uni-muenchen.de/tangos/todas.html
Cualquier otra cosa, chiflale a tu amiga tanguera