Blogia
Próximo destino: Madrid

Tanta buena onda y tengo el presentimiento de que no todo va tan bien. La semana pasada, María me hablaba de “cuando estés sola en la recepción, allí en Alcobendas” y hoy ya le escuché decir de algo que lo hará “la persona que esté en recepción” y ahora le pasé una llamada de una ETT, y ella le comentó “que no tiene mucha experiencia en el puesto”… y puede que tenga cola de paja, pero tengo la idea de que hablaba de mí. A las cuatro y media creo que viene alguien por este asunto, tendré que estar atenta. Tengo miedo, porque estoy contenta acá, y no me gustaría irme. Además, ya estábamos haciendo planes con mis futuros sueldos… y ahora ya no sé. Que Dios me ayude. Creo que esto va de mal en peor. A las 4 viene una chica, de otra ETT para una entrevista. Tanto lío y no creo que me quede…

0 comentarios