Blogia
Próximo destino: Madrid

Toy rarita... pero todo va bien

Ahora estoy chateando con Javi por primera vez desde España. Estoy en Buenos y todo anda bien, pero la verdad es que ayer fue un shock despedirlo en Ezeiza y quedarme sola. Ahi me acorde de todos, todos me hacian falta, un abrazo, una palabra. Ahi es cuando uno se da cuenta de lo importante que es la gente querida. Por suerte Vivi y Patri me re bancaron y me siguen bancando.
Hoy me entere de que mi pasaporte ingles esta listo, y el lunes lo voy a buscar. Que barbaro lo rapido que lo hicieron, y ningun problema con las firmas, las personas, los datos, todo de 10.
Mañana salgo de compras con mi amiga Eugenia, espero conseguir lo que busco. Y pasarla bien con ella.
Y bueno, la verdad es que no estoy demasiado inspirada. Y medio bajon... Bua...
HELP!!!

0 comentarios